mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 21 de julio de 2014

hola, la radio está re buena

"hola, te escribo porque te vengo leyendo hace un tiempo y nunca te escribí, era para decirte que me pareces muy patética"

"hola, sos una gorda puta fracasada"

"hola, hacete cojer por un burro"

"hola, te crees re capa por tener un blog y bardear a todos, PELOTUDA"

"hola, no me parece bien lo que decís acerca de las feministas, claramente no entendes nada al respecto de su teoría, si vos hubieses leído algo al respecto no te lo tomarías tan a la ligera"

"hola, es cualquiera este blog y encima no usas mayúsculas ni tildes tan profesora que sos"

"hola, ¿sos gorda de verdad?"

"hola, me parece que te falta coger, mucha pija imbécil enferma"

"hola me gusto tu blog yo también escribo mis pensamientos mas profundos y poesías muy comprometidas en el mío, pasate y nos leemos gracias un beso!!! lanocheenpenumbraslloralagrimasdesal.blogspot.com "

"hola gorda puta mantenida sos una imbécil deja de mentir no te levantas ni a la mañana forra"

"hola, deja de hacerte la malenapichot por favor que se nota mucho deja de robarle a male porque male es unica y vos sos una copia barata, eh"

"hola, te escribo para decirte que me parece agraviante la forma en la cual hablas de las personas que tienen sobrepeso. por si no sabías la obesidad es una enfermedad y vos riéndote no ayudas para nada a las personas que la padecen, me parece que tendrías que fijarte lo que hacés"

"hola, todas estas historias son re yo boluda, te re quería decir que me siento re identificada somos re igualitas me encantaaaaaaaaaaaaaa yo creo que seriamos re super amigas chabonaaaaaaaaaaa nos pasan las mismas cosas re igualitas igual, yo tengo ademas esa misma cosa que tenes vos, hago los mismos chistes todo boluda, soy re vos! jajajajajajajajajajjajaja te amooooo"

"hola, quería decirte que nunca escribí en un blog pero te vengo leyendo durante meses y te tengo que decir que no causas nada de gracia, te crees re divertida pero nada que ver"

"PELOTUDA GORDA DE MIERDA MOGOLICA DEL ORTO"

"forra."

"sos re histérica, nena. te falta una buena pija"

"jakjskjaksjkajksjakjsjajjjajajjajaaaaaa"

"hola, no tenía el pene tan chico en realidad"

"hola, estuve leyendote y realmente ahora siento que hay una conexión. no se nada de vos, ni tus gustos ni tu figura, pero creo que miramos el mundo de forma similar y podemos entendernos si nos encontráramos algún día. amo tu cinismo y tu sarcasmo, creo que estamos hermanados en eso de criticar a todos y disfruto realmente leyéndote. ¿salimos algún día?, no soy brad pitt pero estoy bien, creo. je, te paso mi mail ojala podamos contactarnos holaesteesmimail@gmail.com"

"que onda???? no vas a escribir mas??? ya paso un montón de tiempo que mierda estas haciendo, daleeeeeeeeeee no tenemos toda la vida para esperar"

"GORDA KAKA KIRCHNERISTA TE VAMOS A HACER JABÓN CON HOMELET LESBIANA HIJA DE PUTA"

"que te haces la sexy, pokemon"

"forrrraa"

"pone tu nombre y apellido, trola, a que le tenes miedo ehhhh, te haces la guapa anonimamente ehhhhhhhh bancatela y firma con tu nombre y apellido turra del orto"

"conSCIENCIA, se escribe así. SC, burra"

"HOLA, QUERIA SABER SI TODO LO QUE CONTAS ES CIERTO O ES FICCIÓN POR FAVOR, GRACIAS POR TU RESPUESTA"

"hola, quería decirte que me da vergüenza que una persona que supuestamente estudió historia como vos haga los chistes antisemitas que hacés. discúlpame, pero me parece que tendrías que pensarlo un poco"

"forrrrraaaaaaaa"

"hola, ¿cojemos?"

7 comentarios:

  1. Hola, tu nariz contra mi bola.

    Salu

    Wanda Nara

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, creo que todo lo que pusiste deben ser comentarios que suben a tu blog. No te hagas problema: boludos hubo, hay y los habrá. Vos seguí como estás, que vas bien. Ahora...lo de Malena Pichot es cierto en este sentido: tenés el tipo de ella, o ella el tipo tuyo. Yo solo la vi en la tele, en "El hombre de tu vida" (si, soy grasa, ¿y qué?). Pero das como la profesora del pibe...Aguante Belén!

    ResponderEliminar
  3. Te comió el personaje, m'ija. Creaste un monstruo y ahora tu psiquis no sabe cuál es la verdadera Belén.

    ResponderEliminar
  4. Morí. Es alucinante lo al pedo que está la gente. Garolfa y Telenose se quedó corto!! jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. explicame por qué pierden tiempo leyendote, son boludos o necesitan criticar para sentirse alguien?

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho leerte, por ejemplo, y casi ni te comento. A veces siento que te volves un poco monotemática, siempre contando como los hombres te parten el corazón o como vos a ellos. Pero ya es tu estilo y si a alguien le molesta, que se vaya a leer el clarín y no rompa los huevos.

    ResponderEliminar
  7. Volví a tu blog después de mucho, me hacés reír y eso es lo único que importa. Me encantó el escrache, que masocas. Te odian pero te leen...

    ResponderEliminar

comentame toda