mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 12 de diciembre de 2013

el no casado/3

esta historia empieza acá
esta es la segunda parte

besaba suave, acompasado. esperaba que yo me moviese e iba detrás mio, pero no dejaba que me aleje de su boca. cada vez que yo intentaba cortar el beso el me obligaba a seguir besándolo, ininterrumpidamente, como si intentara no perder ni un segundo de tiempo. eso me ahogaba y me excitaba a la vez. cada vez que mi cuerpo intentaba alejarse sus manos me presionaban para que me quedase donde estaba, pegada a el. yo pensaba que hacía calor, que que calor, que lo iba a transpirar y que que asco, y que no sabía ni siquiera el nombre, y que necesitaba tomar aire pero que el chico del beso mas largo del mundo no me dejaba y que en parte eso me gustaba. intenté separarme dos, tres, cuatro veces. el beso aumentaba en intensidad, y yo me ahogaba y calentaba cada vez más. desesperada, le mordí el labio de abajo. hizo un gesto de dolor y me soltó, llevandose la mano al labio. le sangraba.
mientras intentaba recuperar el aliento e intentando mantener la dignidad dado que hablaba como si hubiese acabado de correr veinte cuadras, le pedí disculpas.
nada dijo, me volvió a tironear contra él y me besó otra vez. sentí el sabor de su sangre, mezclada con el gusto a cigarrillo. su lengua, ritmicamente, volvia a su quehacer, a no dejar que me apartase de su boca. de pronto me acordé de mis amigas. me alejé de pronto.
tengo que volver, le dije.
se volvió a tocar el labio que seguía sangrandole. me preguntó a donde.
con mis amigas, le explique, acomodandome la ropa.
voy con vos, se ofreció. me puse colorada y le dije que no.
dame tu celular, me dijo, y extendió su mano. le alcancé mi celular y se agendó sin decirme su nombre.
escribime, me ordenó.
no le respondí nada y empecé a caminar por donde había venido.
busqué entre mis contactos algún nombre desconocido. de pronto lo encontré: demián.

mientras caminaba hacia mi mesa le mande un wassap.
- hola, soy yo.
me contestó al toque:
- si. ya sé.

8 comentarios:

  1. Que embole tu manera de escribir. Te agarra de la cintura, te suelta, continuara...

    Escribí con más sustancia, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ando medio depre y por algún extraño motivo tu blog me resulta terapéutico, gracias. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy hot esto. Me da un poco de bronca esta gente tan winner que hace todo bien sin esforzarse demasiado. Re grinch, sory.

    ResponderEliminar
  4. ahora creo firmemente que, cuando pensaste que gracias a tus tetas no morías virgen, no pensaste en que tus tetas te llevarían a morir de puta.

    Morirás de puta, en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar antes de continuar Belen

      Eliminar
    2. Vos moriras de pelotudo y de cagón (o cagona?) por no decir estas cosas dando la cara.
      Y si actuar libremente y hacer lo que se te cante el orto sin que te afecte lo que digan los idiotas como vos es ser puta, entonces que bueno que lo sea. Yo tambien soy re puta entonces (y aqui entre nos, seguro que tampoco tu mami te hizo dibujando)

      Aunque no te conozca, te banco, Belén.

      (Y ojalá que si morimos, sea por putas :) )

      Eliminar
  5. que le dices al user anterior ?

    ResponderEliminar
  6. Son todas/os unos nabos,para que se meten a comentar eso...Una Genia la Autora,q siga con estas historia,te seguimos!! Besossss!

    ResponderEliminar

comentame toda