mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 15 de marzo de 2012

muy lindo todo, sacá la basura cuando salgas

siempre tuve complicaciones a la hora del sexo. mas bien en las horas posteriores.
el hecho de vivir sola hace que mi casa sea el destino cuasi natural del fin de mis "citas". sobre todo por el hecho de que no me gusta alejarme demasiado de mi hogar, asique siempre mis encuentros son cerca de por aquí.
el problema es el después. cuando ya uno estuvo, durmió, se levantó, desayunó. yo debo de tener cara de hospitalaria o ser demasiado encantadora. la cuestión es que los muchachos tienden a instalarse(me), y se me dificultan el temita de invitarlos a retirarse (una vez lo hice directamente, deberé de contarlo en otra ocasión, pero obviamente terminó en desastre).
debido a eso, recopilé aquí una lista de frases que me vendría bien tener a mano (y recordar) la próxima vez que algún susodicho nos invada (a isidora y a mi, claro está).

este es mi top ten.:
10. "te llamo un taxi"
9. "me olvidé de tomar la pastilla"
8. "ay gordi, siento como que te amo, ¿a vos no te pasa?"
7. "a las doce llega mi novio"
6. "¿y si probamos con esto?" :saca un consolador del bolsillo:
5. "soy tu padre"
4. "debo irme, mi planeta me necesita"
3. "una vez tuve pene, pero ya pasó"
2. "¿almorzamos con mi viejo?"
1. "no quiero matarte pero asi me obligas".


lástima que nunca voy a tener el coraje suficiente para ponerlas en práctica.

2 comentarios:

comentame toda