la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 22 de febrero de 2012

ojalá que te vaya mal

te tengo atravesado en la garganta pedazo de forro, sos una mezcla de saliva y moco que me estorba el habla, la respiración, la risa, el llanto. estas instalado ahi, en el medio, y te vas deformando, cada vez mas amorfo y molesto a cada situación de mierda que tengo que tragar por tu culpa. pensé en hacer un esfuerzo extraordinario y tragarte de una vez por todas, para que sigas tu curso de mierda (pero ahora literalmente) y pueda sacarte de adentro mio transformado en lo que realmente sos: un pedazo de bosta olorienta dura y pastosa cuyo unica función en la existencia es la de salir para depurar. pero sería una salida demasiado elegante para vos, mogolico consumado, cobarde sin huevos (o casi), pollerudo incurable, limitado emocional. porque se que querés salir impoluto, como siempre hacés, quedar parado como un caballero que me mira sin entender (porque nunca entendiste, pedazo de oligofrénico, porque un pensamiento complejo es demasiado para tu cerebrito undireccional) y sin jugarse hacia ningun lado, porque los caballeros de armadura de plástico como vos solo sirven para sacarse una foto. destruiste tu propio mito, pedazo de sorete inmundo, y de pronto sos como el rey desnudo, apareces en pelotas y exhibiendote en toda tu pequeñez, con tu virilidad encojida y tus pocas pelotas para jugarte por nada. reclamás derechos sobre mis espacios, sobre mi vida, sobre mis años de esfuerzo con tu cara de salame simpático, con la boca abierta jadeante como el perro bobo que sos, y yo tengo que mostrar entereza y madurez para bancarme tus derechos adquiridos sobre todo aquello que te compartí y vos te apropiaste. pero no te preocupes, salamín berreta, decidí que ya no te quiero dentro mio y no te voy a dar el gusto que siempre te di de salir en la foto como vos querés; tu salida va a ser por arriba, a la fuerza, con forceps de ser necesario. nada diplomático, nada elegante, nada natural ni simpático, te vas a transformar en una bola de moco y cuando finalmente te escupa en medio de tu sonrisa bobálicona y tu cara de "está todo bien", recién ahí, pelotudo a cuerda, te vas a enterar de que no, de que no estaba todo bien, de que los mocos como vos solo sirven para sacarlos, hacerlos bolita y dejarlos pegados y  olvidados en la parte de abajo de una silla cualquiera.

6 comentarios:

  1. vos con esta ira podés dejar chiquito chiquito a cualquier boludo eh!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se necesitaba tabta ira para olvidar tanta idealización?

    ResponderEliminar
  3. demasiado para su cerebrito unidireccional.

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos con el mismo flaco o hay toda una especie de pelotudos como este pululando por el mundo?

    ResponderEliminar

comentame toda