la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

viernes, 17 de febrero de 2012

cuando el sol se fue

despertarme con el rumor cada vez mas insistente de un tema acústico que cuando consigo despertar a mi cerebro logro identificar como adele.
haber tenido sueños pesados y llenos de obligaciones no perpetuadas.
sentir un dolor de espalda suave pero persistente por haber dormido boca abajo que se soluciona a medias poniendome en posición fetal en la cama.
estirarme, estirarme, estirarme. tocar con mis manos hacia arriba el respaldo, y con la punta de mis pies señalar hacia el final.
pararme rítimicamente.
levantar la cortina. encontrarme con que las nubes no dejan pasar al sol.
sentir la quietud de la mañana y pensar que cuando el sol se va, yo soy mas yo y solo me importa estar aca, tomar unos mates, dejar que entre la brisa por la ventana y respirar tranquila.
total, el sol no me ve.
buen dia, pues.




3 comentarios:

comentame toda