mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 10 de diciembre de 2011

ya no soy la que era*

mi vida amorosa es tan desastrosa que desarrollé una extraña obsesión con el polaco (no se como de esa causa se desprende esa consecuencia, pero no importa, sigo sosteniendo que están relacionadas). incluso tengo todo un morbo extraño al respecto de su pelo platinado.

que increible esto eh. un día una se despierta y se encuentra transformada en una mersa hecha y derecha. no se puede confiar ni en una misma.



*en mi defensa debo decir que esta canción es bastante hot ("y verássssss que cuando te bese todaaaaa, vas a volverte locaaaaa, vas a pedirme otra vezzzz").
bueno, si. basta ailén. esto es ya es caida libre y no tiene sentido intentar aterrizar elegantemente.




                        



                               



1 comentario:

  1. En tu defensa puedo alegar que conocí, desconociendo totalmente de quien se trataba, al polaco hace unos años en una pizzeria de Lanús, post llamada de atención del mozo que nos dijo "chicas, vieron quien está hay?", que estaba con su mujer Karina, también cantante de cumbia como desayunárame en aquel entonces y su hijo o hija, que se sacó fotos con una amiga mía que fue a encararlo para cagarse de risa y que fue muy buena onda el polaco, así como lo ves.
    (vrai histoire).

    ResponderEliminar

comentame toda