mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 26 de septiembre de 2018

belén aprende a compartir con ÉL/34

nota importante: para entender esta historia, es muy necesario leer las entradas de ÉL (hagan click acá) del 2013, dónde, justamente, ÉL aparece y yo lo cuento en tiempo real en el blog.

ÉL en el 2018:
14. chats e invitación
14 bis. inés me empuja hacia ÉL.
15. ÉL me acorrala
16. ÉL y el instante de volver a verte
17. ÉL y de cómo me achico un poco más
18. ÉL y la incompatibilidad lunar
19. ÉL lo pone en palabras
20. ÉL y no se que carajo está pasando
21. acá nos peleamos
22. Él y de las cosas que ya no podría soportar
23. ÉL me obliga a decidir
24. ÉL se confiesa
25. ÉL o ya no se que carajo está pasando
26. Él o la compulsión
27. Él o el impulso autodestructivo
28. ÉL y la bomba
29. Inés interpreta todo
30. un interludio
31. querido diario
32. querido diario bis
33. ay belén
salté de la cama y me cambié. me puse unas calzas nuevas negras y una camisa de jean anudada en la cintura. me peiné el flequillo y me hice una media colita.
me veía medio aniñada, pero sabía que a ÉL no le disgustaba verme así.
salí medio al trote escuchando de fondo las quejas de padre porque él había comprado comida para todos.
cerré la puerta de entrada y respiré el aire puro y el silencio. nadie me hacía preguntas ni me cuestionaba cosas. me di cuenta que antes era feliz y no lo sabía.

me tomé el subte y noté que estaba atrasada. bajé en castro barros y miré por el ventanal de los orientales. no lo vi.
esperé un rato afuera. el vientito me pegaba en las mejillas. metí las manos en el bolsillo de la campera y me sentí bien. me llamó la atención que no llegara.
me acerqué de vuelta al ventanal y miré hacia el costado. estaba sentado hace rato, de espaldas a la puerta. miraba para todos lados con expectativa.
pobre, pensé, lo dejé esperando veinte minutos. que boluda.
entré.
me paré al lado  y me miró. el rostro se le iluminó.

ÉL: lilu.
belén: que hacés, pijachu. estaba esperando afuera.
ÉL: uh, sos medio pelotuda.
belén: si, ya sé.

me incliné y le dí un beso chiquito en la mejilla.
me senté enfrente.

ÉL: me gusta esa camisa que tenés puesta. te queda re bien.
sonreí, amplia. se inclinó sobre la mesa y me tocó el hombro.
ÉL: pero ese bordado no me gusta.
belén: bueno.
ÉL: qué.
belén: algo bonito, una piña.
ÉL: nada que ver. qué decís además, vos sos igual. ¿querés que compartamos estos platos enormes para dos? traen papas fritas y huevos fritos.
belén: los fritos y nosotros.
ÉL: una relación conflictiva. pero es carne. te gusta un bife de chorizo. ¿no?
belén: si.
ÉL: lo pedimos con puré querés.
belén: no, pedí las papas.

me miró divertido por encima del menú.

ÉL: no querés compartir conmigo ¿no?.
belén: la nueva belén está aprendiendo a compartir comida.
ÉL: jajaja. cierto que no te gusta que te toquen el plato de comida.
belén: ni compartir.
ÉL: bueno, pero conmigo podés aprender.
belén: si. es una etapa dónde estoy aprendiendo muchas cosas.
ÉL: ¿y que tal te va?
belén: adiviná.

5 comentarios:

  1. te vi en el subte, se te veian los rollos de la panza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era yo boludo. si hay algo que no tengo son rollos. tengo todo lo demás.

      Eliminar
  2. Adhiero lo de no compartir la comida.
    Siempre les pregunto (y advierto) si están seguros de lo que van a pedir para que después no me quiten de mi plato.

    ResponderEliminar
  3. Quiero creer que no estás esceibiendo porque estas viviendo una increíble historia de amorrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Compartir es una mentira. Los que no queremos siempre salimos perdiendo.

    Acá voy a todos lados con mis flamantes calzas negras de algodón. Las amo. Debería pensar en lavarlas, un día de estos.

    ResponderEliminar

comentame toda