mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 10 de julio de 2018

andate a la concha de tu madre

               una oda inversa para un machirulo de clase media

me olvidé como se hacía.
tanto tiempo pensándome en falta por no querer hacerlo
con vos.
tantas discusiones donde me hacías sentir culpable.
decidí, para alivianarte el dolor, que no era
con vos entonces.
que era que no quería hacerlo con nadie.

que yo ya no tenía deseo.

hace cuatro meses nos separamos.
y recién ayer me di cuenta.
de que no se cómo se desanuda un destino impuesto.
mientras vos cojías con otras por mi supuesta culpa
porque yo no quería cojer
con vos
y me lo hacías saber
dejando miguitas viriles por el mantel
yo me castigué y decidí que si no quería cojer con vos
entonces
era porque no quería cojer con nadie.

te quedaste con lo que más te gustaba de mi:
              una concha estrechita
                            que
                            se terminó
                                cerrando
                                completamente.

pero que pedazo de hijo de puta resultaste.
                           no te bastó con secarme
                           de a poquito.



y esto también
es el patriarcado:

terminar
de pronto
         y sin darte cuenta
convertida en una conchuda promedio.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es un psicopata, es un hijo más del patriarcado. un forro promedio, no hay que buscar la complejidad en eso. es simple y chato como su nefasta existencia

      Eliminar
    2. Entonces no lo sera, yo no soy psicologo
      Lo que es indudable es que es un manipulador

      Eliminar
  2. ¿Para qué enroscarse así? No se dio y cada uno hizo lo que pudo. Quizá mejor hubiese sido que se separacen antes de lastimarse tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fácil con el diario del lunes. la vida no te manda el reporte entre medio ese es el problema.

      Eliminar
  3. Ese pibe era un idiota. Pero además, el problema es que las relaciones no están hechas para durar tanto. Al menos en mi caso, la sequedad es algo inevitable. C.

    ResponderEliminar
  4. El lado positivo...tenes la voluntad de querer mantener (que es lo dificil de encontrar) una relacion. Tuviste mucho aguante , hay personas que no se les perdonan una y este tipo (que era solo un tarado) tuvo muchas y las tiro...
    Con esto no digo que hay que "aguantar" por que si sino tener la conviccion de querer que algo funcione...

    Saludos


    PD-hay parjas que llevan años y le dan varias veces a la semana (sin contar los que lo hacen todos los dias o hasta x2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contaron de esas parejas. Nunca conocí a nadie que las conociera.
      No se si tengo la convicción. A veces el miedo a la soledad hace cosas increibles.
      Cariños

      Eliminar

comentame toda