mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 18 de junio de 2018

matías el breve/12 y encima belén espadea

esta historia comienza acá
sigue acá
da un paso determinante acá
se perfila acá
y acá 
finalmente, nos conocemos acá
y acá
acá también
y estamos llegando a casa acá
acá nos besamos
acá me arregla la luz

b.- lo amo.
n.- cortala belén, no te pongas intensa.
b.- es lindo, es útil, me deja hacerle bullying, somos tal para cual.
n.- vos no sos útil.
b.- bueno, me entendés lo que quiero decir.
n.- no te pongas gorda intensa, ya sabés lo que pasa si te ponés así.
b.- lo arruino.
n.- atraés toda la mierda cósmica.
b.- bueno, pero lo re amo.
n.- lo vas a asustar infeliz, bajá diez cambios.
b.- me arregló la luz. ya sabés.
n.- si, se que los que te arreglan cosas te pueden. igual no hizo nada, lo que te dijo te lo podía decir yo.
b.- ¿me lo dijiste?
n.- no, pero si me hubiese interesado ponermelo a pensar...
b.- pffffffffffffffff
n.- ¿cuando se ven?
b.- no se, no me dijo. pero me habla todos los días.
n.- raro.
b.- ¿vos decís?
n.- y si, el próximo paso es ponerla, debería decirte.
b.- me dijo que se va a australia.
n.- ¿qué?
b.- si, como un mes y medio. de vacaciones. solo.
n.- ¿no se había ido a cuba cuando empezaron a hablar?
b.- se.
n.- ah pero está al super pedo.
b.- es feliz.
n.- maso, mirale esos cuernos. debe tener una ira.
b.- ¿qué hago, le digo de hacer algo?
n.- no, dejá que te diga él.
b.- ¿y si no me dice?
n.- y bueno. bancatela. no te pongas intensa, tampoco es que con un chongo uno se ve todas las semanas. ya lo viste la pasada.
b.- pero es finde. y después en dos semanas se va a australia.
n.- entonces te dirá él.
b.- mirá si se va y no le conozco el pito. y me sigue hablando desde australia alta paja. todos los días.
n.- te va a decir. la debe querer poner.
b.- no parecía muy abocado a eso la otra vez igual eh.
n.- es chabón.
b.- tengo que conocerle la pija.
n.- aflojá, belén. no empieces a espadear.
b.- ¿a qué?
n.- te conozco. te ponés a competir con los chabones para ver quién tiene el pito mas grande entre los dos.
b.- nada que ver.
n.- manzana.
b.- no tengo pito.
n.- es lo que te estoy diciendo, justamente.
b.- es parte de mi encanto.
n.- no.
b.- dejame vivir.
n.- haceme caso por una vez en tu vida. dejá que te invite él.

------

matías.- ¿cómo estás hoy bel?
b.- bien, ¿vos?
m.- acá, cansado.
b.- es dura la vida del obrero explotado.
m.- no me hagas bullying.
b.- ¿yo? nooo, por qué.
m.- te veo venir.
b.- jamás.
m.- que planes tenés.
b.- ninguno. estaba acá disputandole cariño a isidora. me lo negó, por supuesto.
m.- nos odia esa gata. no me olvidé que me mordió.
b.- no te odia. odió tus pantalones.
m.- jajajaja, me parecía raro que no hayas hecho comentarios.
b.- ¿por?
m.- te vi la cara cuando me los viste.
b.- que cara.
m.- no te gustaron.
b.- noooooo, yo no dije nada.
m.- no fue necesario. me dieron ganas de sacarmelos ahí mismo.
b.- no hubiese sido mal plan.
m.- jajajaja. ¿tan feos eran?
b.- mmm. son polémicos. te perjudican, un toque.
m.- están re de moda.
b.- muy de tincho cool.
m.- yo que me los puse para estar lindo para vos.
b.- estabas lindo. hasta la cintura.
m.- forra.
b.- vos me preguntaste.
m.- no te pregunté. y la próxima vez que nos veamos voy en pijama.
b.- me parece un buen plan. así no me tengo que vestir hoy.
m.- ¿hoy?
b.- ¿querés que nos veamos?
m.- uhh tengo re ganas de verte pero mañana sábado me tengo que levantar re temprano porque se rompió el baño de la oficina y lo tengo que arreglar.
b.- ah
m.- pero arreglamos para otro día.
b.- ok.
m.- no me pongas puntito final
b.-  .
m.- ¿vos te vas a quedar en pijama?
b.- no, voy a salir.
m.- ¿no me estabas invitando a tu casa porque te ibas a quedar en pijama?
b.- cambié de opinión. voy a salir con las chicas.
m.- ahhh. ¿vas a buscar chicos sin jeans rotos?
b.- y sin baños que arreglar.
m.- bueno, me dolió.
b.- bai
m.- bueno, voy para allá.
b.- ¿qué?
m.- si, no te saques el pijama. en una hora estoy.
b.- pero vení sin el jean eh.
m.- te lo prometo. te caigo con el joggin. y ahí te arreglás.
-------

b.- lo invité a casa.
n.- hacé lo que se te cante, mamita.
b.- me dijo que no.
n.- ves.
b.- le dije que entonces salía a buscar chongos. y entonces me dijo que si.
n.- jajaa. que pajero.
b.- y le critiqué los jeans rotos.
n.- no podés parar.
b.- no. 
n.- no te merecés pito.
b.- cuanta maldad. 

11 comentarios:

  1. Que nunca se entere ninguno que comparas pitos, es 100% generador de impotencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dónde comparé pitos? cero.

      Eliminar
    2. Ah no, entendi mal, era entre vos y tu amiga.

      Eliminar
    3. es un amigo. que dice que siempre pelo pito aunque no lo tenga y quiero ser mas pijuda que los tipos con los que estoy. el ve en eso la base del problema, por eso el espadeo (toooodo te tengo que explicar).

      Eliminar
    4. Eso solo es un problema para los tipos pito corto.
      Si yo te comento toda vos me explicas todo 😜

      Eliminar
  2. Ah otra cosa! te vi en el famoso video de la facultad donde se pelea Otero con Pacho y queria decirte que son muy lindos tus hoyuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vas a hacer poner colorada y yo no tengo sentimientos che

      Eliminar
    2. Bueno al menos no me acusas mas de histeriquiarte, es un hecho lo de los hoyuelos y que no estabas mal de pelo jaja

      Eliminar
    3. no es el mejor plano ese video.
      dejá de histeriquearme matias, perdiste tu oportunidad.

      Eliminar
  3. Bueno le dijiste nunca a cuando escribir veo 😀

    ResponderEliminar

comentame toda