mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 26 de noviembre de 2018

mi gurú de instagram

me abrí instagram tarde.
como siempre.
llego a todo tarde.
es la historia de mi vida.
me abrí un blog en el 2011.
los blogs explotaron en el 2006. en el 2008 lo hicieron los blogs con temáticas filo kirchneristas. y después nadie más leyó blogs.
yo abrí el mío 5 años después.
si escribiéramos una historia sobre mi misma.
debería llamarse la chica que llegaba tarde a todos lados porque le molestaba lo mainstream.

soy así.
fui feminista desde siempre.
precursora de ir a casas de tipos y no cojermelos aunque mis amigas decían que si una estaba ahí tenía que hacer el esfuerzo.
ahora somos todas feministas.
pero yo soy menos.
porque lo mainstream me jode.
siempre me bajo de todo en el momento en que está piola ser.
las cosas que se ponen de moda me dan paja.
ahora todas pedimos por el aborto.
está muy bien.
pero de pronto no puedo evitarlo. paja.
me matan de aburrimiento los lugares comunes.
los discursos repetidos hasta el hartazgo.
que estemos todos de acuerdo.
y bueno.
uno es lo que es.

como les decía llegué tarde a instagram.
mis amigos estaban hace años allí.
yo me lo hice por una alumna del secu que me dijo la posta.
si no tenes instagram no existís belén. 
y yo quería existir. asique me lo hice.

después me separé porque odiaba a mi ex.
él se cojía gordas, sospechaba yo.
nunca lo constaté. porque paja.
pero seguro se las cojía.
bien por él.
conmigo no cojía ni en pedo.
tenía un lindo pene. está bien que lo usara.
pero bueno.
cuando corté.
esta alumna me dijo.
ahora se levanta por instagram belén. pelás fotito y listo. 

yo me hacía la artística con mis fotos de instagram pero no levantaba nada.
no pegaba ni en pedo.
le fui a consultar a mi gurú, obvio.


no belén, no es en las fotos que subís. son las stories la posta. fotito beboteando y ya. pegás mil.

ahí tuve problemas porque salgo mal en las fotos.
siempre me sale un ojo mas grande que el otro.
la cara se me pone dura.
la sonrisa se me transforma y parece que estuviese intentando venderte un auto usado con el motor fundido.
las fotos me ponen vulnerable.
sacan lo peor de mi.
arruino todas las grupales.
mis amigas me odian.
me miran en las fotos y luego en la vida real y comparan: no sos como salís en las fotos que carajo hacés.
no hay chances de ponerla por instagram así.

le conté a mi gurú de instagram.
ella pensó unos segundos.
hacé videitos, me dijo. beboteá por videitos y listo. vas a ver, la posta está en los mensajes privados. preparate.
empecé a hacerlo. salía bien.
claramente soy mejor con la cara en movimiento. les juro.
pero solo me contestaban minas.
no entendía que onda. 

pero belén, resopló mi gurú, tenes el instagram privado, una foto en la que no se te ve la cara de perfil, 120 seguidores y 2/3 son minas, el otro tercio deben ser familiares. ¿a quién te querés levantar así?, empezá a agregar a chicos. cuando tengas muchos, metés stories. día por medio, no satures. tienen que ser una mezcla perfecta, entre beboteo, divertidas y con animalitos. no te pases de rosca con los filtros que medio ya fueron. clave: que se vean las tetas pero como quién no quiere la cosa.


soy como mi padre aprendiendo a usar facebook el año pasado.

pero adivinen que.
mi gurú tenía razón.
posta.
la clave está en las stories.
detrás de cada una de las mías hay un concepto. una historia que contar. una línea. 

bueno. en realidad hay mucho beboteo con tetas.
a lo que voy.
funciona chiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda